Retour

¬ŅC√≥mo crea Thalie Paris una relaci√≥n √ļnica con cada propietario de sus bolsos?

Funcionalidad de la aplicación web
Funcionalidad

Thalie Paris es una marca de accesorios de lujo sostenibles inspirada en el arte moderno y las musas de los a√Īos 30.

Sus atrevidos bolsos est√°n creados en innovadores materiales veganos y reciclados para mujeres que no quieren renunciar al estilo y la funcionalidad pero que entienden la importancia de no consumir en exceso mientras utilizan los recursos disponibles.

La moda adolece de desperdicio y carece de soluciones sostenibles. Con una oferta sostenible, creativa e innovadora, Thalie Paris debe acompa√Īar sus innovaciones en estilo y materiales con una innovaci√≥n en la experiencia del cliente para revelar sus compromisos.

Revelar lo invisible

Desde la calidad e innovación ambiental de los materiales utilizados, hasta las elecciones de producción, todos los esfuerzos sociales y medioambientales deben ser revelados a los clientes.

Sin embargo, la comunicación del producto no debe primar sobrela estética del producto.

Transparencia

Prueba de la calidad y el origen de los materiales y del saber hacer francés.

Trazabilidad

Lugar de recolección de las materias primas, etapas de producción.

CRM web3

Mensajer√≠a exclusiva para clientes en cada pasaporte, con la opci√≥n de a√Īadir NFT.

Un c√≥digo QR mejorado para los clientes de hoy, para los asesores de ma√Īana

Al emitir un código QR enriquecido con SORGA para cada bolso, Thalie Paris invita a sus clientes a descubrir lo invisible que hay detrás de cada creación y ampliar la relación a través de una relación privilegiada (CRM).

La presencia de Thalie Paris en la escena internacional de la moda va acompa√Īada de un pasaporte digital SORGA a prueba de manipulaciones para sus productos, en varios idiomas, asegurado por una blockchain p√ļblica (Bitcoin) y una soluci√≥n (SORGA)sin impacto medioambiental para sus registros seguros.

En el futuro, el mismo código QR SORGA mejorado se utilizará para formar a consultores, que podrán acceder a un itinerario de formación específicamente dedicado a sus actividades.