Retour

¿Cómo crea Thalie Paris una relación única con cada propietario de sus bolsos?

Funcionalidad de la aplicación web
Funcionalidad

Thalie Paris es una marca de accesorios de lujo sostenibles inspirada en el arte moderno y las musas de los años 30.

Sus atrevidos bolsos están creados en innovadores materiales veganos y reciclados para mujeres que no quieren renunciar al estilo y la funcionalidad pero que entienden la importancia de no consumir en exceso mientras utilizan los recursos disponibles.

La moda adolece de desperdicio y carece de soluciones sostenibles. Con una oferta sostenible, creativa e innovadora, Thalie Paris debe acompañar sus innovaciones en estilo y materiales con una innovación en la experiencia del cliente para revelar sus compromisos.

Revelar lo invisible

Desde la calidad e innovación ambiental de los materiales utilizados, hasta las elecciones de producción, todos los esfuerzos sociales y medioambientales deben ser revelados a los clientes.

Sin embargo, la comunicación del producto no debe primar sobrela estética del producto.

Transparencia

Prueba de la calidad y el origen de los materiales y del saber hacer francés.

Trazabilidad

Lugar de recolección de las materias primas, etapas de producción.

CRM web3

Mensajería exclusiva para clientes en cada pasaporte, con la opción de añadir NFT.

Un código QR mejorado para los clientes de hoy, para los asesores de mañana

Al emitir un código QR enriquecido con SORGA para cada bolso, Thalie Paris invita a sus clientes a descubrir lo invisible que hay detrás de cada creación y ampliar la relación a través de una relación privilegiada (CRM).

La presencia de Thalie Paris en la escena internacional de la moda va acompañada de un pasaporte digital SORGA a prueba de manipulaciones para sus productos, en varios idiomas, asegurado por una blockchain pública (Bitcoin) y una solución (SORGA)sin impacto medioambiental para sus registros seguros.

En el futuro, el mismo código QR SORGA mejorado se utilizará para formar a consultores, que podrán acceder a un itinerario de formación específicamente dedicado a sus actividades.