Retour

¿Cómo puede autentificarse la Haute Parfumerie Française en China?

Pruebas de calidad
Multilingüismo

Le Jardin Retrouvé es una casa francesa de fragancias atemporal, independiente y familiar, creada en 1975 por el renombrado maestro perfumista Yuri Gutsatz, padre fundador de Parfumerie de Niche. Combinando creatividad y los mejores ingredientes posibles, la marca es internacional, disponible desde EE.UU. hasta China, pasando por Oriente Medio y Australia.

El distribuidor de los perfumes Le Jardin Retrouvé en China subraya la dificultad para sus clientes de autentificar la calidad procedente de la Haute Parfumerie Française entre la oferta disponible donde todo lleva la marca «París» o «Made in France» por oportunismo comercial.

Aportar la prueba de calidad en la lengua requerida

No todos los consumidores chinos hablan con fluidez el inglés que aparece en los envases de los perfumes.
Por eso, para dar pruebas de su calidad, no se trata sólo de explicarlo en cada producto, sino en el idioma de los clientes: chino tradicional y chino simplificado.

Transparencia

Prueba de la calidad y el origen de los materiales y del saber hacer francés.

Trazabilidad

Lugar de recolección de las materias primas, etapas de producción.

CRM

Invitación a unirse a la comunidad Jardin Parfumé en 1 escáner.

Transparencia, multilingüismo, inviolabilidad y CRM

Le Jardin Retrouvé ha encargado a SORGA adhesivos con códigos QR enriquecidos y serializados SORGA para todos los pedidos deperfumes ya fabricados con destino a China.

Este adhesivo se ha impreso con soporte de diseño ecológico y un anclaje biodegradable, en forma de lengua de gato, para añadir una característica adicional: el precinto inviolable, que garantiza que el estuche no pueda abrirse.

Con un código QR SORGA enriquecido y serializado visible en 2 caras (superior y lateral) e incontrovertible al abrir el producto, el acceso al pasaporte digital es aún más evidente. Se abre automáticamente en el idioma habitual del navegador de internet del smartphone del cliente.

Le Jardin Retrouvé también quiere involucrar a sus nuevos clientes chinos en una relación única. La invitación a declararse propietario del pasaporte digital tras la compra se realiza muy fácilmente gracias a un código único (proporcionado por SORGA) en el interior del estuche.

Michel Gutsatz, CEO Le Jardin Retrouvé