Naciones Unidas

En 2022, la plataforma de la ONU Act4SDGs.org identifica a SORGA como una solución que acelera 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Semana Europea del Desarrollo Sostenible

En 2022, SORGA fue reconocida como solución de consumo responsable seleccionada para la Semana Europea del Desarrollo Sostenible.

VivaTech

En junio de 2021, SORGA fue galardonada con una medalla de oro en el concurso internacional “Tech for Africa” (trazabilidad) en My Global Village. En junio de 2022, SORGA fue galardonada con una medalla de oro en el concurso internacional “Tech for Retail” (transparencia y consumo responsable).

SAP.iO

En septiembre de 2022, SORGA es ganadora del programa internacional “Future of Retail and Consumer Products” de SAP.io.

Cosmetic 360

En octubre de 2022, SORGA recibió el premio de oro a la ``Mejor innovación para la industria cosmética`` en Cosmetic 360 París.

CES 2023

SORGA ha sido seleccionada por Business France y Aix-Marseille French Tech para formar parte de la delegación CES 2023 en Las Vegas.

SxSW

SORGA es seleccionada en la delegación francesa que acudirá al SxSW de Austin en marzo de 2023.

Shake'Up de Wavestone

En marzo de 2023, SORGA fue finalista del concurso de sostenibilidad Wavestone (categoría circularidad).

OVH Cloud Startup Program

En mayo de 2023, SORGA se unió al OVH Cloud Startup Program, un ecosistema de startups innovadoras.

Digital Beauty Awards 2023

En mayo de 2023, SORGA fue finalista del concurso Digital Beauty Awards (categoría “Mejor nueva innovación digital sostenible”).

GS1 USA

En junio de 2023, SORGA ganó el concurso internacional GS1 USA Start Up Lab.

GRAND PRIX DE L'INNOVATION MCB BY BS

En septiembre de 2023, SORGA ganó el Gran Premio de la Innovación en la categoría Digital. En colaboración con L'Éclaireur, este gran premio recompensa a los actores del sector de la belleza por su capacidad para innovar tanto en la oferta de productos como en la experiencia del cliente.

Concurso Scandit Smart Data Capture Innovation Leadership Awards 2023

En diciembre de 2023, SORGA fue galardonada con el 2º Premio a la Innovación de Impacto en los Premios al Liderazgo en Innovación de Captura Inteligente de Datos de Scandit.